![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
| Eventos de Shuffle! Pregunta o propone cosas concernientes a los eventos de Shuffle! También anunciaremos los próximos eventos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Admin-is-traitor
|
[Shuffle! 5] Exceed banda en vivo
Banda de Anime y J-Rock ~Exceed~ en vivo! ![]() Una de las noticias principales es que viene a tocar Exceed, una genial banda de Buenos Aires que tiene todo el power. Recientemente lanzaron su single 'Burn Down', visiten su web para ver el video!! Por supuesto que tocan además todos temas de anime y j-rock con un toque roquero para mover las masas!
__________________________________________________ ________ Dudas sobre como funciona el foro?[Only registered and activated users can see links. ] Podés contactarnos a [Only registered and activated users can see links. ]Aportá tus Sugerencias a [Only registered and activated users can see links. ] Última edición por Grey Soul fecha: 30-09-2008 a las 19:23:15. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Ultra Noob zomg!!1!!!
![]() |
Re: [Shuffle! 5] Exceed banda en vivo
Sólo faltan un par de semanitas y allí estaremos!
es una alegría inmensa poder tocar en Santa Fe, espero con muchas ansias el evento y poder conocer a toda la gente de allí =D ! salu2!!! Pablo (Exceed vocalist)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
me puse a averiguar sobre la banda, y para mi tocan muy bien
me gusto mucho, y me puse a averiguar y encontre los videos en alta calidad, y en la calidad baja de youtube que estan ahi en el thread principal EXCEED - BURN DOWN (PV) HIGH QUALITY (VIMEO) [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] EXCEED - BURN DOWN (PV) LOW QUALITY (YOUTUBE) [Only registered and activated users can see links. ] aca les dejo algunos links mas :P [Only registered and activated users can see links. ] <----- este tiene musica sola, para quien quiera :D [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pachorra para postear
![]() Registrado: Oct 2008
![]() |
Mensaje POST SHUFFLE 5!
LOCO TOCARON RE BIEN. Los vocalistas tenían unas voces barbaras y le ponían una onda re copada a todo el show. una lastima para mi en realidad que no pude reconocer la mayoría de las canciones. osea, me sacas algo fuera de sailor moon, inuyasha (o como sea), dragon ball,........., bueno, de hecho me parece que he visto una cantidad razonable de animes pero la mayoria no reconozco las openings y endings. las unicas que reconoci fueron la primera de Bleach (Ichirin No Hana - High And Mighty Color) y la otra MR. ROBOTO de que otros animes (o no) tocaron? Alguien recordará un SETLIST o algo asi?
“Señora, su hijo es un drogadicto. Tiene drogadicción. A las drogas”. Última edición por Windfield fecha: 09-10-2008 a las 20:47:56. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Murasakineko-chan
|
Jeje sí, yo reconocí muy pocos también... pero todos me gustaron!! Ou Yeah!! =P
Si entras al fotolog de la banda vas a ver la lista de los temas q tocaron: [Only registered and activated users can see links. ] ^^
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Ultra Noob zomg!!1!!!
![]() |
Gracias por los elogios!!
acá dejo el Set List con los detalles de cada canción ^^ y no, no todas las canciones eran de anime =P saludooosss!!! EXCEED - 05/10/2008 - SHUFFLE (Ciudad de Santa Fe) - SET LIST: 1- Intro/Master of Puppets (Metallica) 2- Ichirin no Hana (High & Mighty color - Bleach opening) 3- Soldier of Fortune (Loudness) 4- Aces High (Iron Maiden) 5- Lucy (Anna Tsuchiya - Nana opening) 6- Burn Down (ExceeD) 7- Take me out (Anna Tsuchiya) 8- Mr. Roboto (Styx) 9- Soldier Dream (Hironobu Kageyama & Broadway - Saint Seiya opening) 10- Without you (Anna Tsuchiya inspi' Nana) 11- Blue Forever (Make-up - Saint Seiya ending) 12- Separate Ways (Journey) 13- The Voices (Anthem) 14- Medley X (X-Japan)
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|