![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
| Eventos de Shuffle! Pregunta o propone cosas concernientes a los eventos de Shuffle! También anunciaremos los próximos eventos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||
|
Grey Warden
|
Shuffle! 5 ~Domingo 05 de Octubre 2008~
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Bueno gente, bienvenidos al MEGAPOST de Shuffle! 5 =D La idea es que acá comenten todas sus dudas e inquietudes sobre el evento ^^ De todos modos, quedense tranquilos que esta es recien la primera versión de este post, y como verán, aún hay bastantes cosas a confirmar, que se irán resolviendo en el transcurso de los próximos días ^__^ Recuerden igual que para los subtemas importantes tienen post particulares, con los links a los mismos en el apartado de cada sección. Por ejemplo, si tuvieran una duda sobre Exceed, tendrían que dirigirse al thread dedicado a eso y hacer su duda ahi. Se entiende? Esperamos contar con la presencia de todos ustedes, para hacer de este evento algo divertido y lleno de actividades, a fin de poder compartir con otros ese fanatismo particular que todos tenemos por algo. A fin de cuentas, eso es lo que nos une a todos no? :icon_talk: Un saludo, y espero que entre todos podamos hacer que Shuffle! salga genial! Nos vemos Última edición por Arles fecha: 03-10-2008 a las 13:27:42. |
||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Grey Warden
|
Re: -5ta Edición -[ SHUFFLE! ]- Octubre 5-
Esten todos atentos a los cambios que vamos a ir anunciando en este thread, porque se vienen muchisimas novedades y cosas re zarpadas XD
Solamente un poco mas de paciencia y ya van a ver como este tema se transforma de a poco y va adquiriendo proporciones megapostisticas =D Jajaja Vamos nomás con Exceed y con la nueva imagen de Shuffle!, empezando por el nuevo logo ^__^ Nos vemos gente
[Only registered and activated users can see links. ] ![]() [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] Última edición por Arles fecha: 27-08-2008 a las 15:11:50. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Incluído en la Death Note
![]() Registrado: Jul 2008
![]() |
mato lo de megapostisticas xD
ke groso, de una ke me voy a mantener al tanto =P igualmente me gustaria tener el mail del encargado del stand para estar aun mas informado y tambien para acudir directamente ante cualkier duda si es posible mandenme un mensajito privado o hablen con garu ke tiene mi mail xD Exitos! adjunto una de mis fotos mas preciadas, no se ke tendra ke ver pero hace rato ke vengo con ganas de mostrarla ^^ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
YouTube addict
![]() |
que emocion!
m alegraa ver cmo estann con toda! y cmo crecieron! q feliz! besotes! mel*
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Shufflero elite
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ahi tan los fuegos artificiales de la preview apertura shuffle nº 5. Muy bueno, ojala se anime a ir mucha gente cosplayeada. (tienen tiempo, animense!) -barbaro el logotipo
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Grammar Sheriff
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esto es algo que ya lo sabe arles y capaz alejo pero, para nosotros 4, los GMS de shuffle, (CAERIL, ZEUS, CHURKO, GREENMOUSA) es un orgullo haber participado (algunos) en todos los shuffles y los que no pudieron estar en uno por un motivo o el otro, tenian ganas de estar. En fin, esta bueno poder ser parte de esto y ser encargados de una actividad es un orgullo mas grande aun. En mi billetera tengo mi cartelito de DM que colecciono Shuffle tras Shuffle, al igual que lo hace mariano, por algo sera que lo guardamos y no lo tiramos cuando salimos.
Ni bien los GMs nos pongamos de acuerdo con los juegos le avisaremos a Arles para que lo acomode en algun lado, supongo que para este viernes ya lo tendremos decidido. Les mando un saludo a todos y espero que nos den nuestros pases de GMs plastificados (lo pagamos nosotros no hay drama) con un collarcito para hacer este evento ya algo mucho mas serio y oficial! (no es que no lo sea, pero esto le daria status! :D!) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Ultra Noob zomg!!1!!!
![]() Registrado: Mar 2008
![]() |
buenas soy luciano de la comunidad de desarrolladores de videojuegos de santa fe, y estube hablando con la gente de la organizacion para poner un stand, quiero agradecer publicamente la invitacion y alli estaremos, llevaremos diferentes trabajos de los que estamos en la comunidad, saludos a todos!
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|