![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Grammar Sheriff
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: [PS3] Reviews de Juegos (made by MEEE!!!)
Meehhh no te calentes, en la de juegos de pc comentas vos y ferdinando, en la de juegos de DS contesta Caeril y a veces Seto o la Peke, cada uno contesta en base a lo que le atañe supongo...y que yo sepa Nemesis_X y vos son los unicos users con PS3.
El problema no es tu calidad como reviewer ni el contenido. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
YouTube addict
![]() ![]() |
entiendo...bueno,seguro me deje llevar por T! xD
un abrazo despues me mando la review del uncharted 2 Última edición por feche86fge fecha: 14-10-2009 a las 21:19:52. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Comic Manager
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo que dice juan es la posta, yo leo todos los reviews y miro todas las capturas, pero como no tengo play3 no puedo opinar sobre lo que no se, y por tantos mis comentarios mas que ser "pero que lindo bolo" no aportarian en nada asi que, antes de flodear...
igual, voy a seguir leyendo porque siempre viene bien, saludos
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Incluído en la Death Note
![]() Registrado: Sep 2009
![]() |
estoy 100% de acuerdo con vos.el aporte no tiene nada de malo.pero tampoco tngo ps3
lo q me deja fuera de opinar del tema pero igual gracias.tal vez para algun futuro espero cercano pueda opinar en este tema ^.^ jajaja |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Admin-is-traitor
|
Para mi podrías explayarte más en cosas como qué es lo que hace "particular" o "especial" a cada título que analizas. También esa vez que pusiste un videito estuvo genial, lo disfruté.
Justo entré para pedirte la review del Uncharted 2, pero veo que ya la vas a poner. Ojo, si recién te compraste el 1 jugale/analiza primero el 1! Miren esta imagen que compara el 1 con el 2...espectacular la diferencia no?!!? Despues estaría bueno que digas qué equipamiento tenés para jugar con la PS3. Por ejemplo me pareció ver que tenías un TV-LCD de 1366x768 pixels puede ser? Los parlantes que onda? Etc. Finalmente (no se si acá o en otro thread que sea más on-topic) me interesa saber por qué se murió tu 8800gt, así evito que me pase a mi jajaja. Guarda con comprarte una que no soporte Dx11...
__________________________________________________ ________ Dudas sobre como funciona el foro?[Only registered and activated users can see links. ] Podés contactarnos a [Only registered and activated users can see links. ]Aportá tus Sugerencias a [Only registered and activated users can see links. ] |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
YouTube addict
![]() ![]() |
eh vuelto a la accion, no puse nada del uncharted 2 xq toy con muchas pruebas,esperen el prox mes.
Cita:
segundo, si, tengo un lcd de 32" en 720p y un 5.1 Wega theatre de sony (no lo vas a ver en ningun lado,creeme, es rarisimo los parlantes y son muuuy potentes). tercero, se murio xq.... se murio :p le corte el ancho de banda dejando 7 lineas intactas y lo puse en el pci 1x y por eso se habra jodido. y ultimo, NO ME VOY A COMPRAR UNA GPU dx11, tengo una 4870x2 y espero la gt300 a ver q corno hacen. saludos a todos |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Grammar Sheriff
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bien ahi feche! Estamos en la misma jajaj yo tengo ya el Dragon Age que me lo termine y el COD MW2 que lo termine en todas las dificultades posibles con el modo spec ops y todo jajaj en fin, te cuento que pegue maquinola nueva con ayuda monetaria de mi novia para bancarme unos pesos que me faltaban ajaj ahora tengo un
Phenom 2x3 720 BE @3.2 GHZ 7.5mb Caché 4GB DDR3 OCZ GOLD @1666mhz RAM mobo nueva Gygabyte AM3 y una fuente Satellite de 600W que es un fierro. Próximo update ATI 5850. Así que ni bien terminé las clases yo tambien (el martes) te acompaño en un frenesí reviewero! |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Admin-is-traitor
|
Ehh...desbloqueá inmediatamente el 4º core. Y si podés overclockealo un poco porque estoy a punto de publicar un tuto de cómo emular Wii.
__________________________________________________ ________ Dudas sobre como funciona el foro?[Only registered and activated users can see links. ] Podés contactarnos a [Only registered and activated users can see links. ]Aportá tus Sugerencias a [Only registered and activated users can see links. ] |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Grey Soul For This Useful Post: | Greenmousa (Hace 5 Días) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|