![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
| Charlas Random El único requisito es que las charlas no encuadren en ninguna de las demás categorías :P |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Murasakineko-chan
|
Re: Cual es tu SUPERPODER?
Cita:
![]() Yo lo hago con el párpado derecho... si nos juntamos nos hacemos millonarios! (Manos gemelaaasss... XP)
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Habitante de Frikilandia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola - holas!
Jajajaja. Este post es muy gracioso. ^^ Puedo... * Dislocar el pulgar de ambas manos * Cruzar cualquier dedo de las manos con cualquiera de los dos de los costados sin usar la otra mano como ayuda * Tocarme la nariz con la lengua... (y Arles no puede XD) * Tipear más rápido que cualquiera de mis contactos en Facebook (XDDDD) y sin mirar el teclado * ¿Hablar en inglés y francés como si fueran mi idioma materno cuenta? o.O Saludos Skaro!
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
genial este thread xD
algo que nadie dijo, pero es re comun *me sueno el cuello xD *tengo una porra con vida :B *puedo dar vuelta mis parpados *mis muñecas son como mescladoras de cemento *duermo muy poco *y puedo conjugar verbos! :O xD |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Shufflero oficial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
*me sueno la muñeca derecha todas las veces que quiera y con la rapidez que sea
*puedo imitar ciertas voces, tengo un timbre de voz particular *puedo hacer como un humito o llamita juntando mis manos y ondeandolas (en vertical), no se si se entiende, pero Li quedo sorprendida con eso *puedo pintar con pinceles cosas chiquiiiiiitas hasta el más minimo detalle (he experimentado con mis uñas) *puedo ver estereogramas rapidísimo xD *puedo picar bloques de hielo con mucha punteria en dos golpes, a tal punto de dar terror a los que me rodean (yo lo disfruto XD) ^^
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Habitante de Frikilandia
Cita:
Doy fe, es muy cierto y muy terrorífico. ^^ Jejeje. XDDD Saludos Skaro!
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
JIBUUUUUN WO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo por mi cuenta hubiese contado solamente esta... pero Skaro me hizo acordar que también soy bueno tipeando en el teclado :P
Esa es muy grosa!! xD
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Perdiéndose dentro de la Matrix
|
*Yo puedo abrir a voluntad mis fosas nasales.
*Desencajar el hueso del pulgar. *Doblar las rodillas hacia atrás. *También puedo cruzar los dedos de la mano sin necesidad de la otra. *Tirar un BLAST! eructivo que se potencia después de comer manzana verde :D
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
YO DIGO COMO LA RO Q ESTARIA RE COPADO Q SUBAN FOTOS A MODO "ILUSTRATIVOS" ADEMAS... PARA REIRNOS D NUESTRAS PROPIAS CARAS HACIENDO ESOS "PODERES"
A VER, EN BASE A LO Q YA ESCRIBIERON PUEDO: (ME DI CUENTA CUANTAS COSAS NO PUEDO, PERO Q SIGO INTENTANDO HACER, COMO LEVANTAR UNA SOLA SEJA O DOBLAR LA LENGUA EN "U" O EN "C" PERO PARA EL OTRO LADO) *PASAR HORAS Y HORAS FRENTE A LA COMPUTADORA *CONCENTRARME EN UN JUEGO TANTO Q NO ESCUCHO LO Q M HABLAN *TERMINAR EL JUEGO DE SAILOR MOON CON MI HNA EN 30 MINUTOS *MOVER MIS FOSAS NASALES A VOLUNTAD *DORMIR MUUUUCHO TIEMPO AUNQUE HAYA RUIDO O MUUUUY POQUITO SI DEBO LEVANTARME *UN PODER ASOMBROSO PARA BUSCAR ALTERNATIVAS A COSAS Q HACER PARA NO PONERME A ESTUDIAR... (COMO AHORA...) *PONERME RIMEL EN LAS PESTAÑAS SIN ABRIR LA BOCA (JEJEJJEJE) *ESTAR SENTADA EN CHINITO MUCHO TIEMPO SIN ACALAMBRARME mmmm quiero ver foto d lula tocando su nariz con la lengua y la d la llamita d la peke!!!!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Murasakineko-chan
|
A la llamita de la Peke la conocí personalmente!
![]() Yo no puedo hacer éso, pero sí puedo lo de las fosas nasales desde chiquita y esas cosas que dicen con los dedos también... Si tuviera una cámara cerca mostraría pero... tengo que estudiar... (Ay sí, tú)
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Perdiéndose dentro de la Matrix
Cita:
P.D: a mi hermana le sale mejor porque salió con lengua larga, literalmente. ------------------------------------------------------------------------- Ahora tienen que poner mas fotos y algunos sonidos o videos, para algunos es necesario :P un beso!
|
|
| The Following User Says Thank You to LuLa_stafe For This Useful Post: | lasu (Hace 2 Semanas) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|