![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#12 (permalink) |
|
Pachorra para postear
![]() Registrado: Apr 2009
![]() |
Re: Dk09 Nikai - 8 de Noviembre - Convencion de A.F.A.
NOOOOOOOOOOOOOOO!, no voy a podeer irr TT_TT tengo un partido de futbol que es una final y no puedo faltaaar, bueh veo si puedo darme una vueltaa xD, total al anterior llegue tipo 4 de la tarde y todavia seguia el evento vivito y coleando xD
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Incluído en la Death Note
![]() |
Claro!! A las 4:00 recien empieza la Fiesta!!
Alla nos vemos el Domingoo ![]()
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pachorra para postear
![]() Registrado: Apr 2009
![]() |
Perfecto, entonces no vale comprar nada antes de que llegue yo ok? xD... esperenme entonces cuando llegue, saludenme y saquense fotos conmigo : D (?) jajaja
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Habitante de Frikilandia
![]() |
AGREGADO EL CRONOGRAMA!!!
Thnathos, lamento informarte que no va a haber torneo de yugioh, pero no hay ningun problema si quieren hacer partidas igual! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Pachorra para postear
![]() Registrado: Dec 2007
![]() |
una lastima me parecia raro q no hubiera generalmente somos muucho mas q magic por eso me apena q no se le de la devida atencion pero bueno gracias igual
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Incluído en la Death Note
![]() |
Pregunta algo boba ...pero soy de parana y soy bastante hueca con el tema de las calles y saber hubicarme
se puede del cole bajarme en donde supuestamente dobla asui quedo sserquuta de la convencion Última edición por misaki_mapaxe fecha: Hace 2 Semanas a las 05:35:01. Razón: se me envio solo ¬¬"!&%/%/ |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Habitante de Frikilandia
![]() |
no, el cole que viene de parana y por reciente ordenanza, lo mas cerca que te va a dejar es en la terminal, ya que entra por una avenida que queda en la otra punta de la convencion (alem)
bajate en la terminal y camina una cuadra hacia el sur hasta Irigoyen Freyre y luego unas 10 al oeste hasta Av. Freyre (una calle que tiene un cantero grande en el medio, como el boulevard) y llegas derecho. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|