![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#71 (permalink) |
|
Habitante de Frikilandia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: [DD] Fullmetal Alchemist Brotherhood (la nueva serie!) [Jap-sub esp] [28/??]
Hola - holas!
Una grossada este anime, cada vez mejor. ^^ Para que no se pierda en la nebulosa: ¿Alguien tiene el Opening y el Ending nuevos?. Si alguien los tiene me ahorran tener que andar buscando. ![]() Saludos Skaro!
![]() ![]() ![]() Última edición por Skaro fecha: Hace 4 Semanas a las 22:41:33. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Skaro For This Useful Post: | el_ale_animero (Hace 4 Semanas) |
|
|
#72 (permalink) |
|
天才 ー てんさい
|
Re: [DD] Fullmetal Alchemist Brotherhood (la nueva serie!) [Jap-sub esp] [28/??]
Si, yo tambien queria pasar a decir que los ultimos capítulos me VOLARON LA CABEZA.
Muy buen anime. Pero MUY BUENO, eh?! Ojala siga asi: cada capítulo un poco mejor ![]() Nos vemos
[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] |If you're free you'll never see the walls. If your head is clear you'll never freefall.|
|If you're right you'll never fear the wrong. If you're head is high you'll never fear at all...| Chris Cornell |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Orange-Kun
|
BUMP nuevamente.
Agregué unos mirros que faltaban de algunos capis anteriores y todos los mirros del capi 29!! EDIT: Cambié casi todos los mirros de MU porque estaba recontra caídos =S Gracias a mi Ro por avisar ![]() ------ Ro!! Un capi más!! ![]() Che, en serio que se está poniendo re destruye cerebro la serie. A ver qué pasa ahora después del spoiler que no era spoiler XP! ------ Acá dejo el OP3 y el ED3 que pidió la Caro. Full Metal Alchemist Brotherhood -5- Golden Time Lover (Opening 3) [Only registered and activated users can see links. ] Full Metal Alchemist Brotherhood -6- Tsunaida Te (Ending 3) [Only registered and activated users can see links. ] Cya Última edición por el_ale_animero fecha: Hace 3 Semanas a las 12:46:52. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Murasakineko-chan
|
Re: [DD] Fullmetal Alchemist Brotherhood (la nueva serie!) [Jap-sub esp] [29/??]
Cita:
Y pero, y pero, pero pero peerooooo!!!!! Hay que esperar hasta el domingo?!?!?!?!?! ![]() Llevalo pa verlo el sábado! ![]()
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
Re: [DD] Fullmetal Alchemist Brotherhood (la nueva serie!) [Jap-sub esp] [29/??]
y yo kiero tmb!!!! ya los alcance!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa
que bajon es alcanzar una serie cuando tenes q esperar una semana a q salga el capitulo y lo suban!!!! es demasiado para mi!!!!
|
|
|
#76 (permalink) |
|
天才 ー てんさい
|
[WZF] Full Metal Alchemist: Brotherhood - 30
Mirrors: http://www.megaupload.com/?d=X4327LK6 http://www.sendspace.com/folder/t22mwy http://rapidshare.com/files/30495558...__Sub_Esp_.mp4 http://www.megavideo.com/?v=D4FPNYP8 http://www.gigasize.com/get.php?d=xd0sl7hjwqd http://depositfiles.com/files/w1mel5zrp Nos vemos!
[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] |If you're free you'll never see the walls. If your head is clear you'll never freefall.|
|If you're right you'll never fear the wrong. If you're head is high you'll never fear at all...| Chris Cornell |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Arles For This Useful Post: | el_ale_animero (Hace 2 Semanas) |
|
|
#77 (permalink) |
|
Orange-Kun
|
BUMP!
Bueno, agregados los mirros de los caps 30 y 31. El 30 se re demoraron pa sacarlo, así que salieron los dos juntos casi. Agrego también un OVA del cual no tenía ni idea que existía, veremos qué onda. ------ Ro, mamur, tenemos 2 capis nuevos y un OVA pa ver, así de prepo numá ![]() Cya
|
|
|
#78 (permalink) |
|
JIBUUUUUN WO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: [DD] FMA Brotherhood (la nueva serie!) [Jap-sub esp] [31/?? + OVA 1/1]
No había pasado por el thread!
Gracias por el aporte!! Todavía tengo que empezar a ver la primera temporada de esta serie.... hmmm... cuando termine con Arjuna, quizás la empiece. ¿Qué se supone que debo esperar de esta serie shuffleros? (sin spoiler) xP
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
天才 ー てんさい
|
Re: [DD] FMA Brotherhood (la nueva serie!) [Jap-sub esp] [31/?? + OVA 1/1]
Tenes que esperar un shounen con una trama y desarrollo de personajes de 9/10.
Dista muchisimo de ser un pointless shounen, y tiene suspenso, intriga y acción por partes iguales. Además, trata constantemente de cuestiones políticas, militares, religiosas, discriminación, hasta que punto el fin justifica los medios, el arrepentimiento de una persona (o de una nación) por los errores del pasado, sed de poder, etc etc etc. Como vos sabrás Leo, FMA es uno de los mangas mas populares y famosos de japón, y sin dudas ha revolucionado al género Shounen. Bueno, este anime hace justicia creo yo al manga, no por su fidelidad (porque no puedo hablar de eso ya que no complete el manga), pero si por las cosas que te hace sentir mientras lo vas mirando. En fin, yo lo recomiendo MUCHO (generalmente recomiendo la mayoría de las cosas que me hayan puesto la piel de gallina mientra lo miraba, y esta serie es de esas). Nos vemos
|If you're right you'll never fear the wrong. If you're head is high you'll never fear at all...| Chris Cornell Última edición por Arles fecha: Hace 1 Semana a las 10:38:23. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Arles For This Useful Post: | Leomb (Hace 1 Semana) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|