![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
| Videos Random Acá si quieren compartir videos interesantes/graciosos/bizarros! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | |
|
Incluído en la Death Note
![]() |
Re: Fun videos: Posteá tus videos más divertidos!
Cita:
El del bebe que se rie me matoooooooo!!! Buenisimoo Jajajajajaja!
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Descubriendo la Internetz
|
Y seguimos con las risas :P
este video ta copado, la primera vez que lo vi no paraba de reirme XD por qué el viejo se ríe asi????? XD nyoooooooooo nyoooooooooo nyoooooooooo saludos!!!
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Descubriendo la Internetz
|
jajaja ni vicio el pibe este..... es grave esto es grave... pooooorrr noooobbb!!!
comprovado jugar jueguito hace mal a la capocha...
Balanar, the night stalker Última edición por nachomacho fecha: 10-09-2009 a las 14:52:29. |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Orange-Kun
|
Buscando DVDRips de los shows de Les Luthiers, me encontré con este video:
Evangelion - Sólo necesitamos (By Les Luthiers) No es "Oh! Qué chistoso!" Igualmente me pareció muy ingenioso como está hecho. "Y por qué! Por qué talan los arboles! Para hacer guitarras!" ![]() Cya
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por el_ale_animero fecha: Hace 3 Semanas a las 12:58:09. |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
天才 ー てんさい
|
JAJAJAJAJAJA!!!
Me cagué de risa durante todo el video, pero el final simplemente me mató! ![]() Muchas gracias Aleph, videaso! Nos vemos
[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] |If you're free you'll never see the walls. If your head is clear you'll never freefall.|
|If you're right you'll never fear the wrong. If you're head is high you'll never fear at all...| Chris Cornell |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
ese tema los "Les Luthier" (valga la redundancia de los "los luthiers" xD)
es muuuy viejo xD pero siempre me hacen cagar de risa igual ![]() sin unos grosos y para mi si es muy chistoso XD Última edición por xXCesarXx fecha: Hace 3 Semanas a las 13:42:44. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Murasakineko-chan
|
Che me espoiliaste parte del tema con éso! XP Y... Es un cago de risa, lo triste es que es verdad todo lo que dice -_____-
Última edición por La Ro fecha: Hace 3 Semanas a las 13:30:59. |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Geass owner
|
Otro que Lupin 3 chamigos!!!
"Busco una chica que me de su amor, amor con poca cordura,No importa raza, religion ni color, exijo amor y locura." Última edición por gonzalotkd fecha: Hace 1 Semana a las 15:02:02. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to gonzalotkd For This Useful Post: | Arles (Hace 1 Semana) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|