![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
| Actividades Acá se engloban actividades como Dibujar, Karaoke, Nihongo, etc etc |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Incluído en la Death Note
![]() |
Título: "Algo mejor"
Review: historia melancolica q escribi cuando era mas pibe... 2003 por ahi. Tipo: cuento corto (1 carilla). Título: "Lo verde de la cinta" Review: tragicomica. Tipo: cuento corto (1/2 carilla).
"Igualdad... No significa igualdad para todos... Sino igualdad para los iguales..." "Cuando yo digo algo no significa mas que lo que yo quiero que signifique" -Humpty Dumpty. Última edición por jackson fecha: 29-05-2009 a las 02:17:58. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to jackson For This Useful Post: | Lilith (29-05-2009) |
|
|
#22 (permalink) |
|
Perdiéndose dentro de la Matrix
|
Re: El Freak Escritor
Título: Continuar
Review: Ésta es una historia que escribí para un certámen de Literatura. La consigna era escribir una poesía o un cuento corto a partir de una de las frases que se nos entregaban. Yo elegí, no me acuerdo ahora de cuál autor: "Por tus antiguas rebeldías y por la edad de tu dolor" Advertencias: Emocidad Historia:
|
|
|
#23 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lindo thread, no lo habia visto.
Ahh che gracias por la advertencia XD posta que es para emocionarse, abstenerse sensibles momentaneos. Mas alla de eso, muy bueno...creo que todos tenemos el "don" de escribir solo que algunos (como yo XD) no lo ejercitamos, lo cual deberia hacer. Sigan asi. Un beso! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Descubriendo la Internetz
|
Cita:
(más idem imposible, no habremos estado en el mismo contest? jejeje)Advertencias: Es bastante básico y casi sin sentido.... hasta podría rallar la inconciencia... Nada de lo que esta escrito se refleja en mi realidad. De hecho no soy de escribir acerca de mi propia realidad, me parecen mas interesantes las realidades de los demás. Historia: El delantal de mi madre colgado en la cocina.
Si la vida te da limones.... WTF? por qué la vida te limones a ti...? A MI NO ME DA NADA!!!! Altos caballeros dorados!!! Última edición por Jhiad fecha: 16-06-2009 a las 11:23:54. |
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Jhiad For This Useful Post: | Lilith (16-06-2009) |
|
|
#26 (permalink) |
|
EEhhh Jhiad le encuentro el sentido y no me parece basico (tal vez porque casi nunca escribi nada jaja) pero de igual manera me gusto mucho XD.
Ahora me acorde que hace....en el 2006 creo, escribi algo, si lo encuentro lo pongo. Un beso! -------------------------------------------------------------- Despues de buscar mucho...finalmente no lo encuentro, buuuu...se ve que en el traspaso de computadora a computadora se extravio..:(. Cuando me digne a escribir algo lo subo. Un beso!! Última edición por LuLa_stafe fecha: 16-06-2009 a las 12:26:02. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
LO ENCONTREEEEEE!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD XD XD!!! felicidad absolutaaaaa XD
Jejej...lo rastree hasta que me acorde que un amigo lo tenia XD. Lo escribi..porque...por nada, lo escribi porque si...en la escuela nunca me hicieron escribir nada ni para Lengua, asique...en fin. Ahhh es del 2006. Advertencia: es demasiado largo, tomense su tiempo (4 paginas de Word xD) Titulo: La Pared. Un beso!! |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to LuLa_stafe For This Useful Post: | Lilith (16-06-2009) |
|
|
#28 (permalink) |
|
Viviendo y reviviendo (?)
El próximo escrito es de dos párrafos asique seguro será menos tedioso de leer y seguramente, también, no esté muy buen escrito...lo pongo y me arriesgo a todas las críticas que se les ocurran...las cuales aceptaré con total alegría ya que ayudan mejorarme. :). Se relaciona muchísimo con lo bien que me siento cuando nado y porque como esta semana retomo esa actividad y sumado a lo que significa para mi estudiar lo que estudio...tal vez fue lo que me llevó a hacerlo (..y tal vez esté bastante desordenado jaja). Para mi nadar no es importante por lo que le puede llegar hacer a mi cuerpo sino mas bien por lo bien que le hace a mi cabeza por momentos desordenada.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Habitante de Frikilandia
![]() ![]() |
Wow! encontré dos cuentos más de cuando iba a la escuela
como están decentes así que se los muestro je, je.Título: La carta Review: No sé... supongo que la historia pretende aclarar que hay cosas que no se pueden dejar en el pasado. Historia: Título: Silencio Review:Lo escribí en un concurso literario de mi escuela, así que es bastante espontáneo. Advertencia: Habla del suicido de un familiar, creo que es mu dramático, así que lo advierto por si acaso je, je, je. Me parece que si reconocemos que es un texto literario está de más aclarar que a mí jamás me pasó. Por cierto, me encnatan los cuentos que publican!!! tienen delirio y arte... ¡Geniales! ![]()
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|