Retroceder   Shuffle! ~El Random Del Fandom~ > El Club del Anime (oh Magic Kids!) > Japón

Japón Nuestro querido Nihon, país de contrastes, su cultura nos atrae, así como sus avances en este mundo. Siempre hay noticias y debates al respecto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-10-2009   #11 (permalink)
Skaro
Habitante de Frikilandia

Skaro has much to be proud ofSkaro has much to be proud ofSkaro has much to be proud ofSkaro has much to be proud ofSkaro has much to be proud ofSkaro has much to be proud of
Re: [NEWS][2009-09-04] ¿Japón es una nación que se está muriendo?

Hola - holas!

Yo sabía que la sociedad japonesa andaba mal, pero muchas de estas cosas la verdad se van totalmente de mambo. Mi concepción de la realidad no me permite entender cómo alguien puede aislarse tanto. No sé, es extraño.

Cita:
- Hagan la realidad más interesante que los juegos, por favor.
- Sí, puedo vivir solamente de los juegos.
- Si todos se obsesionaran con los juegos, entonces podríamos vivir en una sociedad pacífica.
- ¿Cuál es el punto de incrementar la población de esta pequeña nación sin recursos?
- Traté de pelear con la realidad pero fallé tantas veces.
- La realidad no quiere tener nada conmigo, idiota.
- El mundo en el monitor es la realidad. El mundo en el que vivimos es puramente imaginario.
- Para ser honesto, no quiere una mujer (real).
- "Love Plus” es la realidad.
- Pero en la realidad las mujeres no se quieren casar con nosotros a menos que ganemos 10 millones de yenes (U$S100.000 - $380.000*) al año.
- De todas maneras, hay demasiadas personas japonesas por lo que reducir la población sería lo correcto.
- Pero el mundo 2D es ideal.
- Ah, ¿entonces está bien estar obsesionado con películas y libros?
- Mi novia (2D) se llama Aika-san. Ella me permite encontrarme con ella cuando yo quiera y siempre me saluda con una sonrisa si me olvido de una cita - y no me cuesta dinero. Eso es todo lo que necesito.
- Sus palabras son racistas.
- Bien, entonces - ¿qué te parece esto por realidad?
- Tengo 30 años y gano 3.5 millones de yenes (U$S35.000 - $133.000) - ¿cómo se supone que me pueda casar?
- ¿Por qué alguien de un país cada vez menor (Inglaterra) me está diciendo esto?
- La reducción en la población no tiene nada que ver con los juegos o los mangas.
- My compañera es Hatsune Miku. Yo haría lo que fuese por ella y estamos pensando en tener hijos.
- Traté de enfrentarme a la realidad, pero se transformó en “Love Plus”
- ¡Debemos pelear contra la realidad!
- El problema es que masturbarse se siente bien.**
- No le puedo ver el lado bueno a casarse – solamente puedo verle el lado malo.
- Cuando los sexaroids se vuelvan reales, los humanos nos vamos a extinguir.
- Culpar a los hombres japoneses no va a resolver nada.
- Aquellos que se enfrentan a la realidad se están arriesgando al suicido.
- Deberían crear un juego para la DS llamado “Enfrentémonos a la sociedad”
- ¿Se está preocupando por Japón un país como Inglaterra, con sus NEETS? (Not in Employment, Education or Training – persona que no tiene empleo y no está en el sistema educativo ni en formación)***
- No estoy seguro de cómo es en Inglaterra, pero en Japón los obstáculos para casarse se han multiplicado en los últimos 20 años – tanto social como financieramente.
- A menos que se creen más posiciones de empleos no puedo enfrentarme a la realidad.
- No se puede confiar en las mujeres – me estaría preocupando por si ella tiene un amante - no tengo tiempo para molestarme con esas cosas.
- Las mujeres ya no me parecen atractivas. Puedo lavar mi ropa presionando un botón y comer la comida del minimercado. Mientras mantenga todo ordenado, no veo la necesidad de alimentar a un gusano chupa dinero (esposa).
- La gente no se casa porque sabe que cuando lo hagan, la vida se termina.
- Japón está decreciendo porque las mujeres prefieren a los hombres que se ven bien y tienen dinero.
- Las chicas de los juegos no nos son infieles.
- Estoy demasiado ocupado con el trabajo para pensar en casarme.
- ¿Casarse y tener hijos es la felicidad?
- Trabajar como un esclavo y morir después de casarme – no gracias.
- Pero Sanya es demasiado tierna.
- Estoy viviendo con 2.1 millones de yenes. Si no leo manga o anime, entonces no puedo seguir.
- La solución es simple: hagan posible que los personajes de los mangas y animes puedan quedar embarazadas.
Fuentes:

Again, se aceptan quejas y críticas. Si alguien puede corregir el segundo párrafo del texto anterior que lo haga porque me vuelve loca que esté tan mal. XD

Saludos

Skaro!

Skaro is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usFurl this Post!
Responder Con Cita Share with Facebook
Antiguo 03-10-2009   #12 (permalink)
Greenmousa
Grammar Sheriff

Greenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond reputeGreenmousa has a reputation beyond repute

Ah bueno! Al menos no soy el unico que noto que ese 2do parrafo es intraducible!! Muchas gracias Caro por traer buenas traducciones al foro y no como las mias que remplazan nombres propios por "el ponjita ese" ajjaaj un abrazo y si, yo tampoco entiendo como pueden aislarse tanto tanto...

[Only registered and activated users can see links. ][Only registered and activated users can see links. ]

Greenmousa is offline  
Antiguo 04-10-2009   #13 (permalink)
Arles
天才 ー てんさい

Arles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond reputeArles has a reputation beyond repute

Mmmmm, estuve mirando la fuente de la info que pusiste, Leo, y mas que un diario o algo así parece un blog.
Y la verdad que no se de que tipo de blog estamos hablando...

Por que digo esto?

Porque no se hasta que punto se pueden tomar en serio esas declaraciones. Imaginense que se posteara la misma información en 4chan. Como serían las respuestas? Obviamente se llenaría de trolls, gente siguiendo la joda y muy pocas respuestas serias.

Bueno, si el blog de donde se sacaron todas estas declaraciones no es algo serio, entonces se puede dudar mucho de la validez de esos 2000 comentarios para representar a la población de Japón. Es más, la mayoría de las respuestas me suenan mas a sarcasmo que otra cosa...

Nos vemos

|If you're free you'll never see the walls. If your head is clear you'll never freefall.|
|If you're right you'll never fear the wrong. If you're head is high you'll never fear at all...|

Chris Cornell
Arles is online now  
Antiguo 05-10-2009   #14 (permalink)
LuLa_stafe
Perdiéndose dentro de la Matrix

LuLa_stafe has much to be proud ofLuLa_stafe has much to be proud ofLuLa_stafe has much to be proud ofLuLa_stafe has much to be proud ofLuLa_stafe has much to be proud ofLuLa_stafe has much to be proud of

XD Gracias Caro nuevamente por la traducción! Estaba esperando que alguien lo haga para poder leer.

POR DIOS!!! no te puedo creer todo lo que estoy leyendo :S:S....no puede ser que se aislen tanto...la simple verdad es que me quedé helada cuando leí todo eso.

Y si es eso verdad, luego de leer lo que puso Arles, que alguien les abra los ojos...:S.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación