![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Grammar Sheriff
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: [PS3] Reviews de Juegos (made by MEEE!!!)
3.2 es con overclock, llega hasta 3.6 pero vivimos en santa fe y no me gusta que levante temperatura, respecto al desbloqueo del 4to core, para eso compre ese modelo de mother :D respecto a emular WII yo jugue al Twilight Princess en la PC hace rato ya :O!! pero ni hablar que deberías postear el emu! Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
YouTube addict
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Admin-is-traitor
|
Cita:
Cita:
__________________________________________________ ________ Dudas sobre como funciona el foro?[Only registered and activated users can see links. ] Podés contactarnos a [Only registered and activated users can see links. ]Aportá tus Sugerencias a [Only registered and activated users can see links. ] |
||
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Admin-is-traitor
|
Bueno de todas maneras yo lo bajé y lo vi :)
Quedé muy impresionado con el MW2, no es que no haya visto vids antes (que me volaron la cabeza y por algo vendió tanto) pero es un FPS y sin embargo parece que se siente perfecto manejarlo en el joystick de la PS3. Es una sensación totalmente inmersiva ese juego, y si bien el limado de Green ya se lo terminó, yo todavía tengo que bajarlo para PC :S (si tuviera PS3 lo compraría junto con el Uncharted 2). El AC2 no se bien qué opinar, pasa que yo antes pensaba que la diferencia entre el 1 y el 2 iba a ser como la diferencia entre el Uncharted 1 y 2 :S, pero no, es como el mismo con un menu rediseñado y un par de extras (y bueno, algo muy importante: más historia). Gracias por los vids.
__________________________________________________ ________ Dudas sobre como funciona el foro?[Only registered and activated users can see links. ] Podés contactarnos a [Only registered and activated users can see links. ]Aportá tus Sugerencias a [Only registered and activated users can see links. ] |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Grammar Sheriff
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si yo opino lo mismo respecto al AC 2...de todas formas y esto es para los que tienen compus lentas o no tienen consolas nuevas o tienen una DS o lo que sea, Jueguen el AC2 para Nintendo DS, esta espectacular la verdad, lo empece a jugar como quien no quiere la cosa esperando una basura como lo fue el 1 y no, la verdad muy agradecido continúa con la historia del 1 digamos que es lo mismo que la versión de pc y consolas pero con los gráficos que corresponden. Por otro lado el AC Bloodlines para psp por fin me dejo ver sus fallos, es nada mas que una expansión de misiones del 1 de pc por lo cual es obvio que la gente se iba a enojar.
Pero esto es Reviews de PS3, asi que feche un abrazo y gracias por el video :) |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | ||
|
YouTube addict
![]() ![]() |
Cita:
Despues del AC 2, no habia mucho para decir, pero quiero que lo vean ustedes mismos mas adelante cuando lo tengan. pero ademas, dejo de ser repetitivo como siempre, eso es un puntito fuerte ;) saludos PD: haces bien en hacerlo,ya q jugar al cod con un joystick,tiene una exp diferente, xq comparando con el cod mw 2 en pc y ps3,me quede con el de ps3 ya q siento una experiencia diferente y encima anda mejor :s Cita:
un abrazo green y de nada ;) saludos Última edición por feche86fge fecha: Hace 5 Días a las 00:52:10. |
||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|