![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 (permalink) |
|
Geass owner
|
Re: Dk09 Nikai - 8 de Noviembre - Convencion de A.F.A.
Yo me fui antes de los concursos por que tenia que...estudiar, en fin, no todo en mi vida es color de rosas. Muy buena la disposicion de los Stans (Stands? Estanes?), cosa que parece un detalle menor pero me hizo sentir que habia mas cosas para ver.
Un capo el que andaba vestido para que le peguen carteles, very original. Aguante Hormigon Armado!!!
|
|
|
#32 (permalink) |
|
YouTube addict
![]() ![]() ![]() |
Los que me tienen en facebook las fotos mias (variaditas por cierto) están acá ^____________^
[Only registered and activated users can see links. ] bah no se si funcionará el link con todos.. ^^U
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
jajajajaja
siiii perdi muy feo contra mercedes. pero no voy a poner por que por que desp dicen que pongo excusas jajajaja aunque jugas muy bien :P muy linda la conven a mi me parecio igual que a gonzalo lo de los stands y si quieren en mi face estan las fotos de las "pervo muñecas" de bartolo xD desp las subo a photobucket y las pongo aca ![]() |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Pachorra para postear
![]() Registrado: Jul 2009
![]() |
Wooola jojo yo estube ahi... me reconoceran por que soy el hombre de papel ( si soy el salame que estaba lleno de papeles pegados por todo el cuerpo )
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Habitante de Frikilandia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola - holas!
Yo la pasé re lindo en el evento. ![]() Pude charlar con un montón de gente y me quedé con las ganas de comprarme la mitad de las cosas, jejeje, no llevé plata a propósito para no gastarme una fortuna en los stands, ya me conozco. ![]() Acá traigo las cosas de mi cámara: FOTOS ___ 08-11-09 pm 08-16 Despierta Kakaroto 09bis [Only registered and activated users can see links. ] VIDEO ___ Gachinko de Ikou by Kiichigo! en DK09 bis [Only registered and activated users can see links. ] VIDEO ___ Crazy About You by Kiichigo! en DK09 bis [Only registered and activated users can see links. ] VIDEO ___ Cinderella Complex by Kiichigo! en DK09 bis [Only registered and activated users can see links. ] VIDEO ___ MY BOY by Kiichigo! en DK09 bis [Only registered and activated users can see links. ] VIDEO ___ Dakishimete Dakishimete by Kiichigo! en DK09 bis [Only registered and activated users can see links. ] Saludos Skaro!
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Habitante de Frikilandia
![]() |
gracias por los videos
en nuestro facebook estan las fotos del evento proximamente espero subirlas a la pagina asi las pueden descargar todas juntas nuestro user en facebook es "afa-anime otaku" |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Ultra Noob zomg!!1!!!
![]() Registrado: Sep 2009
![]() |
bueno, bueno...
todo muy lindo, pero... cuando es la proxima??? de lo que sea, porfa uqe quiero mi premio para cuando terminen los examenes finales! bueh... que sea pronto... besotes!!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|