![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
| Charlas Random El único requisito es que las charlas no encuadren en ninguna de las demás categorías :P |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Perdiéndose dentro de la Matrix
|
Re: Cual es tu SUPERPODER?
* Tengo la capacidad de recordar a personas de las que me hablaron hace milenios y luego cuando una persona que no sabe que la conosco se presenta, decirle "si, si, ya te conosco, vos sos [NOMBRE], el/la [Novio/a, Amigo/a, Hermano/a] de [OTRO NOMBRE]" o "si si, te conosco, vos hacias [ACTIVIDAD] en [LUGAR]".
* Tengo la capacidad de saludar mas gente en una cuadra que cualquier otra persona. * Tengo la capacidad de hacer chistes sobre cosas practicamente imposibles de que pasen frente a la persona a la que si le paso. * Soy ULTRA sexy. * Tengo 3 pezones (por eso soy 1.5 veces Sexy) * puedo romper picos de botellas de plastico y otros objetos duros, con mis mandibulas.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
Jajajaja, Ya T Parecias Demaciado A Chandler En Lo D Los Chistes Cuando Lei Lo D Los Pezones M Dio Mucha Gracia... Jajajajjaa
Lula!!! Pense Q T Tocabas La Punta D La Nariz, No La Base, Jejejje, Igual Es Algo Asombroso... Jijijiji... No T Aguantas D Probar A Ver Si Podes... Pero No Puedo
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Perdiéndose dentro de la Matrix
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Me mató el "soy ultra sexy" de geobeid jajajajja
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Grammar Sheriff
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ppfffa jajajaj no esperen ver una foto de mi barba albergando alimentos, eso sería preparado y no quiero que sea asi, ella guarda cosas cuando quiere nomas...lo que si les puedo mostrar trenzaas en mi barba o cosas asi :D
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|