![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Incluído en la Death Note
![]() Registrado: Aug 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Status: 01/01 Tamaño: 33,1Mb Idioma: Español Guión: Osamu Tezuka Dibujo: Osamu Tezuka Astroboy es creado a la imagen y semejanza de un fallecido niño, rechazado por su padre y adoptado por profesor Ochanomizu, vivirá su primera aventura tras descubrir el secreto que esconde un ejercito de robots terroristas que trata de impedir que el hombre llegue a la luna. ¿Qué secreto esconde la luna, y por que el general del ejercito robot numero 44 comienza a despertar extraños sentimientos? Averígualo en esta obra maestra del manga del señor Osamu Tezuka. Una aclaración importante de la lectura: Los tomitos están publicados en sentido de lectura ponja, o sea que tienen q leerlos de derecha a izquierda de arriba hacia abajo, Las paginas están escaneadas de a dos así que recuerden este consejo a la hora de leerlos. Descarga AstroBoy ![]() Aqui [Only registered and activated users can see links. ] Última edición por Ted Kord fecha: Hace 3 Semanas a las 19:50:33. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
天才 ー てんさい
|
Re: ASTROBOY-Osamu Tezuka
Que interesante ver el manga de Astroboy en el foro!
Por otro lado, quería hacer un par de comentarios al respecto: -El manga de Astroboy fue recopilado en 23 tomos recopilatorios. Este es solo el primero? La idea es postear luego el resto? -Hay una edición nacional del manga de Astroboy por parte de una editorial que no me acuerdo ahora como se llama .Y aunque me parece bárbaro que lo bajen y lo lean, si cuentan con la opción de comprarlo en papel y hacerle el aguante a las editoriales nacionales creo que deberían hacerlo. En fin, buenísimo el aporte, ya lo agrego a la lista de mangas del foro ![]() Nos vemos
[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] |If you're free you'll never see the walls. If your head is clear you'll never freefall.|
|If you're right you'll never fear the wrong. If you're head is high you'll never fear at all...| Chris Cornell |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Fíjate en el spoiler que ahí cuento q es un scan de la edición nacional de deux studio es solo el primer tomo q agarra justo una historia larga y auto conclusiva...espero q deux siga sacando los q restan y así se va subiendo...no te olvides que las bajadas de Internet es una gran publicidad para los mangas accesibles este esta a 20 pesos, un precio razonable dentro de otras publicaciones
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JIBUUUUUN WO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tengo Metropolis de Deux Comic. Muy buena edición la verdad! Espero que sigan sacando cosas interesantes retros. Astroboy no da porque me parece no sé... muy quemado para mi gusto. Pero si sacan Adolf de Tezuka de una que me la compro!!
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Shufflero elite
|
Cita:
pero... no hay mas que solo un tomo sacado por deux? por que ahí en mauro yardin creo que tenian el 2 tamb o todavia no se escaneo? |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Si señor el dos salio y lo estoy leyendo, pero fue escaneado en parte, cuando este enterito posteo, repto q lo mejor de el tomo uno es que tiene una historia central q se liquida en el primer tomo.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|