![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | FAQ | Miembros | Calendario | vBTube | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
| Eventos de Shuffle! Pregunta o propone cosas concernientes a los eventos de Shuffle! También anunciaremos los próximos eventos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#111 (permalink) |
|
Shufflero oficial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Shuffle 5! ~Qué les parecio? Como la Pasaron? Posteen todo lo que quieran!~
Y yo que este nuevo forista es de Parana. ^^
Aunque no se que quiso decir en su respuesta a la Ro... Me confunde su uso extraño de posteos en este foro... No, en serio, no entiendo O.O Yo tb quiero mas Shuffle!! XD
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Shufflero elite
|
jajjajja quiero molestar yo tambien!!!!
CUUAAAAAANDOOOOOOO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO PIDIERON TANTO..... ♪♪♪ JEJJEJEJ POBRE NUEVA/O FORISTA... ES Q TODAVIA NO CONOCE A LA GENTE D ESTE FORO Q MUY POCAS VECES LO Q DICE SE TOMA LITERALMENTE... JI ADEMAS,,,,, A QUIEN...JAJJAJA... MI HERMANITA QUERIDA Q HABLA CANTANDO CANCIONES D ARJONA...JUAJUAJUA SHUFLEEEEEEEEEEEEEE6666666666666666666666666666666 66666666666 NO, 6... JE XD TODAVIA HAY GENTE Q NO SABE Q ES "XD" JUAZ XD ESTO ES OFFTOPIC???? NO ME IMPORTA... JAJJAJJA NO ME CENSURES ARLES!!!!!! SI, ESO SI FUE DICHO ENSEERIO------ ¬¬
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Pachorra para postear
![]() |
Hello Gente, Perdon Por Desaparecer Por Tanto Tiempo Pero Ando Loca Con El Final De La Carrera Y Casi No Vivo, Jaja, Pero Va A Valer La Pena Se Los Aseguro. Pasaba Para Preguntar Lo Mismo Que Todos, Supongo, Para Cuando Shuffle 6???. Bueno Nos Vemos, Cuidense Y Portense Bien Y Si Se Portan Mal Inviten! Besotes.
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Incluído en la Death Note
![]() |
Hola!!!!!!!!!!!!! Me sumo a la pregunta general. Cuándo es la proxima Shuffle???????????
Estamos planeando con mi amigo poner un stand para exponer nuestras figuras. Espero que haya noticias pronto. Saludos!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) | |
|
Incluído en la Death Note
![]() |
Cita:
Jajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Queremos Shuffle 6! Queremos Shuffle 6!
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
天才 ー てんさい
|
Es cuestión de ir paso a paso por los temas que te interesan, o los subforos que te interesan
![]() Vas a ver que te acostumbrás enseguida. Además, la herramienta que está en el portal que te muestra todos los posteos y temas mas recientes hace que uno siempre esté actualizado ![]() Nos vemos
[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] |If you're free you'll never see the walls. If your head is clear you'll never freefall.|
|If you're right you'll never fear the wrong. If you're head is high you'll never fear at all...| Chris Cornell |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|